Medias Rojas de Boston se burlan de los Yankees tras ganar la Serie Mundial

por Orlando
The Boston Red Sox, Sandy Leon, Rafael Devers, Eduardo Nunez, Xander Bogaerts celebrate in the clubhouse after Game 5 of baseball's World Series against the Los Angeles Dodgers on Sunday, Oct. 28, 2018, in Los Angeles. The Red Sox won 5-1 to win the series 4 games to 1. (AP Photo/Elise Amendola)
Foto: AP

Las Medias Rojas de Boston se proclamaron campeones de las Grandes Ligas tras derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la Serie Mundial; sin embargo, no se olvidaron de su máximo rival, los Yankees de Nueva York, a quienes les dedicaron una canción. 

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia cómo los jugadores, cuando festejan el campeonato en su vestidor, decidieron entonar la canción “New York” de Frank Sinatra, como una burla a los ‘Bombarderos del Bronx’. 

Cabe recordar que las Medias Rojas de Boston no solo eliminaron a los Yankees de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana, sino que los humillaron en el tercer juego del cruce al darles una paliza de 16-2 en el mismísimo Yankee Stadium. 

Las Medias Rojas consiguieron su noveno título de Serie Mundial, con lo que se convierten en el tercer equipo más ganador de las Grandes Ligas, aún muy lejos de los Yankees (27) y por debajo de los Cardenales de Arizona (11).