*

Medias Rojas se perfilan para coronarse en Serie Mundial tras fabulosa remontada - Quinto Partido

Medias Rojas se perfilan para coronarse en Serie Mundial tras fabulosa remontada

Los de Boston optarán por su novena corona en un Clásico de Otoño, lo cual les haría el equipo  más exitoso del nuevo milenio tras los campeonatos de 2004, 2007 y 2013.

México.- Con una impresionante remontada, los Medias Rojas de Boston se pusieron 3-1 en la Serie Mundial que disputan ante los Dodgers de Los Ángeles.

Pese a que luego de la sexta entrada los de Boston perderían 0-4, la pizarra les fue favorable al término de las hostilidades por marcador de 9-6, de modo que si hoy ganan el quinto juego a disputarse en el feudo de Los Ángeles, estarían alzando su noveno campeonato.

Sin lugar a dudas Dave Roberts, manager del conjunto angelino, pagó caro el hecho de haber sacado después del sexto episodio al lanzador Rich Hill, pues sufrieron nueve anotaciones en las entradas posteriores.

Uno de los grandes héroes de la noche fue Mitch Moreland, quien ejecutó un cuadrangular que dio tres carreras a Medias Rojas en el séptimo inning, mientras que Steve Pearce conectó otro jonrón en el octavo, que encaminó la derrota enemiga.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP