Medias Rojas tienen pie y medio en Serie Mundial luego de tercer victoria ante Astros

por Daniel
HOUSTON, TX - OCTOBER 17: (L-R) Andrew Benintendi #16, Xander Bogaerts #2 and Jackie Bradley Jr. #19 of the Boston Red Sox celebrate after defeating the Houston Astros 8-6 in Game Four of the American League Championship Series at Minute Maid Park on October 17, 2018 in Houston, Texas.   Elsa/Getty Images/AFP
Foto: AFP

Mientras que en la Nacional, los Dodgers de los Ángeles tomaron ventaja 3-2.

México.- Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Astros de Houston por marcador de 8-6 en lo que fue el cuarto partido de la serie de campeonato en la Liga Americana, por ende, pusieron la tanda 3-1 a su favor.

Boston fue la novena que abrió el marcador con dos carreras conseguidas por Mookie Betts y J. D. Martínez. Sin embargo, Houston remontó la pizarra mediante un cuadrangular de Tony Kemp.

Aunque de inmediato un jonrón de Medias Rojas, que impulsó un par de carreras, volteó la tortilla 6-5. De modo que todo se definió en la novena entrada, cuando Andrew Benintendi se aventó una atrapada de antología para matar las esperanzas locales.

Este jueves, la serie continuará y podría terminar en el Minute Maid Park, ya que, si Boston gana de nueva cuenta, obtendrá boleto al Clásico de Otoño.

Con información de Récord