Dodgers derrotan a los Cerveceros y se ponen a un juego de la Serie Mundial

por Orlando
Los Angeles Dodgers' Austin Barnes and Kenley Jansen celebrate after Game 5 of the National League Championship Series baseball game against the Milwaukee Brewers Wednesday, Oct. 17, 2018, in Los Angeles. The Dodgers won 5-2 to take a 3-2 lead in the series. (AP Photo/Matt Slocum)
Foto: AP

Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran a una sola victoria de regresar a la Serie Mundial, luego de que este miércoles vencieron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para tomar ventaja 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

El as del equipo angelino, Clayton Kershaw, tuvo una gran actuación en siete entradas en las que únicamente permitió una carrera; mientras que Barnes, Muncy, Puig, Turner y Dozier fueron los encargados de producir las cinco carreras de la victoria. 

Para cerrar el encuentro entró Kenley Jansen, quien solo tuvo que sacar un out para sellar la victoria para los Dodgers, que ahora se encuentran a una sola victoria de consagrarse como campeones de la Liga Nacional y de regresar a la Serie Mundial, donde enfrentarán a las Medias Rojas de Boston o a los Astros de Houston.