Medias Rojas llegan a 99 triunfos y aseguran boleto a la postemporada

por Orlando
Boston Red Sox's Brock Holt follows through on his pinch-hit, three run home run off Toronto Blue Jays relief pitcher Ryan Tepera during the seventh inning of a baseball game at Fenway Park in Boston, Tuesday, Sept. 11, 2018. At left is Toronto Blue Jays catcher Danny Jansen. (AP Photo/Charles Krupa)
Foto: AP

Las Medias Rojas de Boston derrotaron 7-2 a los Azulejos de Toronto y llegaron a 99 triunfos en la campaña, con lo que sellaron su pase a la postemporada por el título de las Grandes Ligas. 

En un partido en donde no tuvieron muchas dificultades para llevarse el triunfo, gracias a un vuelacercas de Brock Holt, las Medias Rojas de Boston mejoraron su récord a 99 triunfos por solo 46 derrotas, con lo que se aseguraron de un lugar en el juego de comodón de la Liga Americana, llegando a la postemporada por tercera campaña consecutiva. 

El equipo de Boston, liderado por el puertorriqueño Alex Cora, ya le saca una ventaja de nueve juegos a los Yankees de Nueva York, quienes ocupan el segundo puesto en la División Este del Joven Circuito. 

Este miércoles, las Medias Rojas volverán a enfrentar a los Azulejos de Toronto, ante quienes buscarán sellar su triunfo número 100 de la temporada.