Medias Rojas sufren su primera barrida del año y pierden terreno ante los Yankees

por Orlando
Boston Red Sox third baseman Eduardo Nunez, right, and pitcher Heath Hembree, left, chases an infield base hit by Tampa Bay Rays' Brandon Lowe during the sixth inning of a baseball game Sunday, Aug. 26, 2018, in St. Petersburg, Fla. (AP Photo/Steve Nesius)
Foto: AP

Las Medias Rojas de Boston, el mejor equipo de las Grandes Ligas, sufrieron su primera barrida de la temporada, con lo que perdieron terreno en la lucha por el campeonato divisional ante los Yankees de Nueva York. 

Fueron los Rays de Tampa Bay los que propinaron, de manera holgada, tres derrotas de manera consecutiva al equipo de Boston. El último duelo este domingo donde el equipo de Boston cayó 9-1 en un partido donde Blaike Snell se llevó el triunfo y Nathan Eovaldi la derrota. 

Por su parte, los ‘Bombarderos del Bronx’ consumaron este domingo la barrida ante los Orioles de Baltimore con un triunfo de 5-3 con una gran actuación del novato sensación Miguel Andújar y del lanzador estrella Luis Severino. 

Da esta manera, las Medias Rojas de Boston mantienen el liderato en la lucha por el título de la División Este de la Liga Americana, aunque solo por seis duelos de diferencia respecto al equipo de Nueva York. 

Boston regresará a Fenway Park para una mini serie ante los Marlines de Miami, mientras que los Yankees comenzarán serie en casa ante las Medias Blancas de Chicago.