Nacionales de Washington logran nuevo récord al apalear 25-4 a los Mets

por Orlando
The scoreboard shows the score after a baseball game between the Washington Nationals and the New York Mets at Nationals Park, Tuesday, July 31, 2018, in Washington. The Nationals won 25-4. (AP Photo/Alex Brandon)
Foto: AP

No cabe duda de que la temporada de los Mets de Nueva York ha sido un auténtico calvario, pero lo que el equipo de la Gran Manzana vivió este martes en Washington fue la cereza del pastel, pues fueron, literalmente, apaleados 25-4 por los Nacionales, quienes impusieron un nuevo récord de franquicia. 

La pesadilla de encuentro comenzó con Steven Matz lanzando tan solo dos tercios de entrada, en los que permitió ocho batazos de hit y siete carreras limpias, hasta incluso la participación de emergencia del campo corto dominicano, José Reyes, quien ante la situación se tuvo que parar sobre la lomita a lanzar en la octava entrada, en la cual permitió seis carreras. 

Al final, los Nacionales ganaron por una amplia ventaja de 25-4, con lo que impusieron una nueva marca de la franquicia, incluyendo la época cuando eran los Expos de Montreal desde 1969. 

Del otro lado, este abultado resultado significó la derrota más importante en la historia de los Mets de Nueva York, incluso peor que la que sufrieron de 26-7 ante Filadelfia en 1985. 

Con información de ESPN.