PGJ investiga robo por más de un millón de pesos ocurrido en estadio de Diablos Rojos

por Daniel
Action photo during the game Diablos Rojos del Mexico vs. Pericos de Puebla, corresponding to the Mexican Baseball League 2018 (LMB), at the Fray Nano Stadium.

Foto de accion durante el partido Diablos Rojos del Mexico vs Pericos de Puebla, Correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol 2018 (LMB) , en el Estadio Fray Nano, en la foto: Vista General Estadio Fray Nano


25/03/18/Mexsport/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

El hurto sucedió al interior del Estadio Fray Nano; hasta el momento no se ha dado con el paradero del o los responsables.

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga el robo de un millón de pesos en efectivo y 30 anillos de plata ocurrido en el Estadio Fray Nano, feudo perteneciente a los Diablos Rojos de México.

El dinero y los artículos fueron sustraídos de la bodega de cerveza del inmueble, sitio donde de manera provisional eran resguardados algunos trofeos, medallas y otros galardones obtenidos por la citada novena a lo largo de su historia.

De acuerdo con el testimonio de un empleado, por lo menos tres sujetos ingresaron al recinto para cometer el hurto luego de maniatar a los guardias de seguridad.

Pese a que el personal del estadio ya rindió su declaración ante el Ministerio Público, hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.