VIDEO: Adrián González conecta su primer cuadrangular con los Mets

por Orlando
New York Mets Adrian Gonzalez (23) watches the ball after hitting a grand slam off Washington Nationals starting pitcher Tanner Roark during the third inning of baseball game, at Nationals Park, Sunday, April 8, 2018 in Washington. Behind the plate is Washington Nationals catcher Pedro Severino (29). (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)
Foto: AP

Adrián González ya había tenido un buen debut como jugador de los Mets de Nueva York, pero fue hasta este domingo por la noche que conectó su primer cuadrangular con la franela metropolitana y fue un Grand Slam. 

Fue en la parte alta de la tercera entrada cuando el mexicano, con las bases llenas, conectó un espectacular cuadrangular con dirección hacia el jardín derecho, que remolcó cuatro carreras con las que los Mets le daban la vuelta 4-2 a los Nacionales de Washington. 

De esta manera, el ‘Titán’ llegó a 312 cuadrangulares en su carrera, aunque fue tan solo el primero con la franela del equipo metropolitano. 

Después de jugarse doce entradas, fueron los Mets los que finalmente se llevaron la victoria por pizarra de 6-5, con lo que consiguieron barrer la serie ante la novena de Washington, algo que no lograban desde el 2015. 

Con información de ESPN.