VIDEO: Así fue el primer cuadrangular de Giancarlo Stanton en Yankee Stadium

por Orlando
New York Yankees' Giancarlo Stanton (27) watches his first-inning, two-run, home run, his first at Yankee Stadium as a Yankee, in a baseball game against the Tampa Bay Rays in New York, Wednesday, April 4, 2018. (AP Photo/Kathy Willens)
Foto: AP

Luego de irse en blanco con cinco pinches a cuestas en su primer partido en el Yankee Stadium, Giancarlo Stanton se reivindicó este miércoles al conectar un espectacular vuelacercas que contribuyó a la victoria de los neoyorquinos sobre las Rayas de Tampa Bay. 

Fue en la parte baja de la primera entrada cuando el Jugador Más Valioso de la temporada pasada conectó un poderoso batazo de línea a lo profundo del jardín izquierdo que puso la pizarra 2-1 a favor de los ‘Bombarderos del Bronx’. 

Pero el show de cuadrangulares en el Bronx no terminaría aún, pues en la tercera entrada Gary Sánchez también conectaría un jonrón que traería dos carreras más; mientras que en el cuarto episodio Aaron Judge también se hizo presente con un vuelacercas que trajo otras dos carreras.

Al final, los Yankees se llevaron la victoria 7-2 sobre las Rayas de Tampa Bay, en un encuentro donde el pitcher Luis Severino se llevó la victoria con una buena actuación en poco más de siete innings en los que ponchó a siete rivales, mientras que el perdedor fue Blake Snell.