Los Marlins de Miami rendirán homenaje a víctimas del tiroteo portando las gorras de la escuela

por Yeri
Foto:

El equipo de las ligas mayores presentará sus respetos a los caídos en la escuela Stoneman Douglas

Miami, Florida.- El equipo de la península rendirá homenaje a las víctimas del tiroteo en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas portando las gorras de la escuela previo a su partido del viernes en la Grapefruit League.

El equipo de la Florida se medirá en Jupiter, Florida ante los Cardenales de St. Louis y dado que es un encuentro que se jugará bajo las normal de la Liga Mayor de Béisbol, no podrán tener la gorra durante el partido.

Además de que el equipo ordenó una gran cantidad de gorras para los jugadores y staff en cancha, el jardinero central Lewis Brinson visitó a dos víctimas heridas en el hospital. “Fui a ponerles una sonrisa en sus rostros”, declaró Brinson, quien oriundo de ese estado, compitió contra Stoneman Douglas en preparatoria.

Brinson entrenado

Los Marlins usarán la indumentaria de la escuela que fue abatida el pasado San Valentín por Nikolás Cruz, un estudiante expulsado previamente. El agresor fue descrito como huérfano y deprimido y su saldo fue de 17 muertos.

Entre sus víctimas se encontraba Aaron Feis, entrenador asistente de futbol americano, quien murió protegiendo a un grupo de niños y Chris Hixon, entrenador de lucha. Además, la joven de 14 años, Alyssa Alhadeff era jugadora del Parkland Soccer Club.

Aaron Feis

 

Chirs Hixon