Revelan fecha para venta de boletos de la MLB en México

por Orlando
Foto:

La Major League Baseball (MLB) reveló que será a partir del próximo 16 de febrerocuando salgan a la venta algunos de los boletos para la serie de temporada regular que los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego protagonizarán en Monterrey en el mes de mayo. 

A través de un comunicado de prensa publicado por las oficinas de las Grandes Ligas en México, se dio a conocer la fecha en la que comenzará la venta de boletos para los partidos que se disputarán en la Sultana del Norte del próximo 4 al 6 de mayo de este año. 

Asimismo, se anunció que los precios de los boletos serán publicados próximamente, así como que la venta se llevará en gran medida a través de internet en el sistema Ticketmaster. 

Esta será la tercera vez que los que los Padres de San Diego jueguen en tierras mexicanas, después de lo acontecido ante los Mets en 1996, y con los Rockies de Colorado en 1999. Por su parte, será la segunda vez que los Dodgers jueguen en México, después de hacerlo en 2003 en partidos de exhibición ante los Mets de Nueva York. 

Con información de ESPN.