Juegos de LMB serían transmitidos en Facebook y Twitter

por Orlando
Action photo during the match  Monterrey Sultans vs Toros Tijuana corresponding to the Final PlayOffs Mexican Baseball League 2017, at Monterrey Stadium.

Foto de accion durante el Partido Final  Sultanes de Monterrey vs Toros de Tijuana correspondiente a los PlayOffs de la Liga Mexicana de Beisbol 2017, en el Estadio Monterrey , en la foto:  JORGE CANTU Y DUSTIN MARTIN TOROS DE TIJUANA

13/08/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

La Liga Mexicana de Beisbol está a un paso de convertirse en la primera liga profesional de deportes en nuestro país que transmitirá sus partidos a través de Facebook y Twitter. 

De acuerdo a información de ESPN, el anuncio se llevará a cabo hasta marzo, todavía que de los directivos de la LMB sostendrán reuniones con los encargados de las redes sociales en nuestro país para cerrar los acuerdos, que de entrada contarían con 100 partidos de la temporada en cada plataforma. 

Facebook Live transmitiría un total de 140 juegos en las próximas dos campañas, de los cuales 132 serían de temporada regular y los ocho restantes de postemporada. Mientras que Twitter se transmitirán un total de 100 juegos, incluido el de Estrellas. 

Cabe mencionar que los partidos de local de los Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, así como la serie final de campeonato, no serán transmitidos en redes sociales debido a que existen acuerdos previos con canales de televisión restringida. 

Otros equipos que sí serán transmitidos son los flamantes campeones, los Toros de Tijuana, Acereros del Norte, Bravos de León, Generales de Durango, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, entre otros. 

Cabe recordar que el 2018 será una temporada atípica en la Liga Mexicana de Beisbol, pues no sólo se jugará una, sino dos temporadas en el transcurso del año; la primera dará inicio el 22 de marzo y terminará a finales de junio, mientras que la segunda comenzará el 3 de julio y terminará en octubre; el Juego de Estrellas se jugará entre las dos temporadas. 

Con información de ESPN.