Dodgers cambian a Adrián González; irá a los Bravos de Atlanta

por Orlando
Foto:

Los días de Adrián González como primera base de los Dodgers de Los Angeles han llegado a su fin, pues el equipo angelino anunció que el pelotero mexicano formó parte de un intercambio de jugadores con los Bravos de Atlanta para adquirir al jardinero Matt Kemp. 

Kemp, quien regresa al equipo de Los Angeles, bateó .276 con 19 jonrones y 64 carreras impulsadas la temporada pasada.

Además del ‘Titán’, Brandon McCarthy, Scott Kazmir y Charlie Culberson también fueron enviados por los Dodgers al equipo de Atlanta. 

El pelotero mexicano no tuvo su mejor temporada con los Dodgers, pues sólo logró conectar tres cuadrangulares y tuvo un promedio de bateo de .242, en una temporada en la que se vio limitado debido a les lesiones en el codo y en la espalda. Su nuevo equipo ya lo colocó en la asignación. 

McCarthy, de 34 años, se fue con récord de 6-4 con 72 ponches y una efectiva de 3.98, aunque estuvo en la lista de lesionados en múltiples ocasiones. 

Kazmir, de 33 años, quien tiene un récord de 108-96 en su carrera, no pudo jugar en la temporada pasada debido a una lesión en la cadera. 

Culberson, de 28 años, se dividió la temporada pasada entre los Dodgers y el equipo Triple-A Oklahoma City.

Además de los cuatro peloteros de los Dodgers, los Bravos también recibieron consideraciones en efectivo como parte del acuerdo.