Julio Urías regresaría con los Dodgers en mayo del 2018

por Orlando
Foto:

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, estaría de regreso con el equipo angelino en mayo del próximo año, luego de recuperarse antes de lo previsto de una lesión en el hombro.

Según reportes del New York Post, el lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa, ha mostrado un gran avance en su recuperación y podría estar de regreso el mayo del 2018, casi un año después de la cirugía de hombro izquierdo a la que fue sometido en junio pasado y cuya recuperación vislumbraba más de 14 meses fuera del diamante.

Aunque es casi imposible, el lanzador mexicano podría tener participación en la serie que su equipo sostendrá ante los Padres de San Diego, la cual se celebrará en Monterrey del 4 al 6 de mayo.

“The teenager” buscaría hacerse de una plaza dentro de la rotación del equipo de Los Angeles, situación que luce complicada debido a la calidad de los lanzadores como Clayton Kershaw o Rich Hill.

Urías ha pasado dos temporadas en las Grandes Ligas, donde ha disputado 23 juegos, 20 de ellos como abridor con una efectividad de 3,86 y una marca de 5 victorias con cuatro derrotas.

Con información de Mediotiempo.