Venta de boletos para Dodgers-Padres en Monterrey comenzará en diciembre

por Orlando
Foto:

Después de que el pasado lunes, la MLB México anunciara la serie de temporada regular que los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego sostendrán en nuestro país, Monterrey se declaró lista para el magno evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo del 2018 en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Así lo informó el director de la oficina de Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández, quien además anunció que la venta de boletos para la serie comenzará a partir del próximo 15 de diciembre.

“Los costos de los boletos los vamos hacer públicos en las próximas dos semanas, vamos a esperar el número exacto que vamos a tener de butacas, la estrategia para la venta de boletos, que estimamos será para el 15 de diciembre. Los abonados de Sultanes tendrán una preventa, habrá otra para tarjeta bancaria y una venta para el público en general, esperamos una gran demanda. Los costos ya los tenemos, pero los anunciaremos para el 1 de diciembre cuando se oficialice el logotipo de la serie”, declaró.

Por otra parte, José Maiz, presidente de los Sultanes, confirmó que el Estadio de Beisbol Monterrey sufrirá una remodelación, para la cual se invertirán cerca de 100 millones de pesos.

“Estamos haciendo una inversión gigantesca, se va cambiar el pasto a pasto sintético de primera generación, se va alumbrar con lámparas led, se va instalar una pantalla de mejores dimensiones, la pizarra será renovada, para mayor comodidad habrá butacas en toda la zona de bleatchers, se va colocar una caja de bateo, vamos a recuperar espacios para hacer palcos y estarán disponibles para estos juegos, están remodelados ya gran parte de los espacios para aficionados”, dijo el directivo.

Con información de ESPN.