¡Bombazo en la NBA! Kawhi Leonard elige a los Clippers de Los Ángeles; se lleva a Paul George

por Orlando
TORONTO, ONTARIO - JUNE 10:  Kawhi Leonard #2 of the Toronto Raptors reacts in the first half against the Golden State Warriors during Game Five of the 2019 NBA Finals at Scotiabank Arena on June 10, 2019 in Toronto, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)
Foto: Getty Images

Tremenda actividad la que hubo la madrugada de este sábado en la NBA, pues se dio a conocer que finalmente Kahwi Leonard jugara en Los Ángeles, pero con con los Lakers como muchos presupuestaban, sino con el acérrimo rival, los Clippers

El recién campeón de la NBA con los Raptors decidió dejar Toronto por Los Ángeles, ciudad a la que no llegará solo, pues una de sus condiciones fue que los Clippers también ficharan a Paul George, quien fue persuadido por Leonard. 

Puedes leer: Raptors ganan su primer título de NBA y terminan con dinastía de Warriors  

Es así que los Clippers se convierten en el equipo a vencer de la NBA, pues además de Leonard y George se encuentra Pat Beverly y Lou Williams, ganador del premio a mejor sexto hombre de la temporada. 

Guerra en L.A. 

No cabe duda de que la ciudad de Los Ángeles vivirá una auténtica guerra la próxima temporada de la NBA entre los Lakers y Clippers, quienes aumentarán nuevos capítulos de su gran rivalidad tras la llegada de Leonard, quien fue la manzana de la discordia que finalmente. 

Y es que por un lado estarán los Lakers con LeBron James y Anthony Davis, mientras que por el otro estará Kawhi junto a PG13, en lo que sin duda serán grandes enfrentamientos sobre la duela. 

Recomendamos: LeBron James producirá documental sobre Canelo Álvarez