Las mejores imágenes que dejó el GP de México

por Orlando
Foto durante el Gran Premio de Mexico de la Formula 1 realizado en el Autodromo Hermanos Rodriguez. <br>

EN LA FOTO: 


Photo during the Formula 1 Grand Prix of Mexico held at the Autodromo Hermanos Rodriguez. <br>

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Una verdadera fiesta mexicana fue lo que se vivió en fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1. 

Tal y como sucediera la temporada pasada, el holandés Max Verstappen (Red Bull) cruzó la meta en el primer lugar, seguido del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien buscaba alargar la disputa por el campeonato al menos hasta la siguiente carrera, y finalmente su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen cerró el podio en el tercer puesto. 

Por su parte Lewis Hamilton (Mercedes) tuvo algunos problemas con los neumáticos, aunque a pesar de ello logró cruzar la meta en cuarta posición, resultado suficiente para asegurar su quinto campeonato mundial de la Fórmula 1. 

El que tuvo una tarde amarga frente a su público fue el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point Force India), quien debido a problemas con los frenos de su monoplaza se vio obligado a abandonar la carrera. 

Así se llevó a cabo una edición más del Gran Premio de México, el cual volvió a recibir con una auténtica fiesta a todos los amantes del Máximos Circuito, así como a los miembros de la prensa internacional que quedaron maravillados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.